curiosidades que uno se va encontrando en el camino

COSAS COMUNES (SABIAS QUE...)

... EL CERCA DEL 20% DE LOS QUE SE DEDICAN AL TRANSPORTE POR CARRETERA SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Esto lo he deducido a lo largo de mas de un año pedaleando en las carreteras de los diferentes países visitados. Hay veces como en las carreteras de New Zealand (pocas sin arcén) que ellos saben que han hecho mal y se disculpan con la intermitencia de emergencia. otros como en las carreteras de Indonesia te respetan al 100%, ellos están acostumbrados a esperar, allí hay miles de motos y extraños ciclos. En las carreteras sin arcén de Sabah en la isla de Borneo no te respetan nada y uno de los camiones me llegó a tocar en una de las múltiples subidas.

...QUE LOS MUSULMANES NO PUEDEN COMER CERDO NI TENER PERROS POR QUE SON CONSIDERADOS ANIMALES IMPUROS.
El CORÁN dice eso pero luego en Indonesia se comen un pez (peselele) que vive en las alcantarillas, pero ellos dicen que lo limpian. Cuando llegue a Sumatra me extraño mucho no ver un solo perro, luego me entere de que esta considerado animal impuro por que es sucio y babea.
En el estado de Sabah en Malaysia vi perros y les pregunte por ellos, me dijeron que no los tocan son solo para espantar a los elefantes.

...LOS GATOS EN ASIA NO TIENEN RABO. CUESTION DE GENETICA.
Yo pensaba que se lo cortaban como a muchos perros en europa.

...EN ASIA NO SE USA PAPEL HIGIENICO.
Hace meses que deje de usarlo, no se si me acostumbraria de nuevo a el, poco higienico. Lo mas higienico es lavarse con la mano, agua y jabon como hacemos todos aqui.

...EN LOS PAISES POBRES NO HAY GENTE GORDA.
Solo vi una persona gorda en Papua New Guinea, ninguno en Indonesia, ninguno en Timor del Este, apenas en malaysia, alguno en Brunei, muchos en Australia y New Zealand. la excepcion es Philippines, aunque la gente es muy pobre lo mas barato es los desperdicios del cerdo y el tocino, ademas hay pastelerias en cada esquina.

...PARA EL RESTO DEL MUNDO HOMBRE BLANCO OCCIDENTAL ES IGUAL A DINERO.

...EN ASIA SI PREGUNTAS DOS VECES LA MISMA COSA A UNA PERSONA TE CONTESTARA CON COSAS DIFERENTES.